Una jornada de trabajo en el campo se transformó en una tragedia cuando mugrosos arrojaron artefactos explosivos, bombas, sobre un grupo de jornaleros en la zona limítrofe entre Jalisco y Buenavista, Michoacán.
El ataque, dejó a un adolescente de 15 años muerto y a dos trabajadores heridos, el joven, identificado como Jesús Macario Jiménez, se encontraba cortando limón en el paraje conocido como La Cueva, cerca de la localidad de Corral de Piedra, cuando fue sorprendido por detonaciones en medio de un violento choque entre Cárteles Unidos y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Jesús Macario sufrió graves heridas en el rostro y otras partes del cuerpo, y lamentablemente murió a bordo de una camioneta mientras era trasladado a Buenavista.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público, donde la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.Los otros dos jornaleros heridos, David C., de 66 años, y Adolfo Michel M., de 21 años, fueron ingresados de urgencia al Hospital IMSS Bienestar, donde reciben atención médica.
