Blog del Narco

Suman cuatro trabajadores muertos tras ataque de Sicarios a bodega de cocos del fraccionamiento Providencia en Culiacán, Sinaloa

La masacre ocurrida el pasado viernes en una bodega de cocos en Culiacán, Sinaloa, ha cobrado una nueva víctima, la mañana de este domingo, falleció Gilberto, de 51 años, lo que eleva a cuatro el número de personas muertas a consecuencia del ataque armado. 

Del grupo de cinco hombres que resultaron heridos, solo uno sobrevive, el ataque se registró a las 8:30 de la mañana del pasado viernes en una bodega del fraccionamiento Providencia, cerca del Mercado de Abastos

Un grupo de hombres armados, a bordo de vehículos de reciente modelo, ingresó al inmueble y abrió fuego con fusiles de asalto contra las personas que se encontraban en el lugar.

Tras la balacera, los agresores huyeron y vecinos alertaron al servicio de emergencia 911, al llegar, los cuerpos de seguridad encontraron a cinco hombres heridos. Uno de ellos, identificado como Francisco, de 47 años, ya había fallecido en el lugar. 

Los otros cuatro fueron trasladados a distintos hospitales, el saldo trágico ha ido en aumento en las horas subsecuentes:

  • El pasado sábado, durante la madrugada, falleció Flavio René, de 69 años, a causa de sus heridas.
  • Ese mismo día, a las 10 de la mañana, dejó de existir el menor de edad Jesús Guillermo, de 17 años.
  • Este domingo, Gilberto se convirtió en la cuarta víctima mortal, tras no superar las complicaciones de las heridas.

El único sobreviviente del ataque es Rolando Francisco, de 48 años. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil de la masacre.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER