La tragedia desatada en el municipio de Coahuayana, Michoacán, por el ataque terrorista con un coche bomba el pasado sábado, se profundiza al confirmarse la muerte de una sexta persona.
Gustavo Enrique de 29 años de edad, perdió la batalla por su vida durante la madrugada del martes, elevando el número de víctimas mortales.
El joven, quien sufrió muerte cerebral, permaneció en terapia intensiva y fue reportado sin signos vitales por médicos del IMSS al personal de la Fiscalía de Michoacán, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su entrega a la familia.
Gustavo Enrique fue una de las personas que resultaron gravemente heridas en la explosión que estremeció a Coahuayana el sábado 6 de diciembre, el atentado ocurrió cuando una camioneta con platanos y procedente del estado de Colima, fue estacionada frente a la comandancia de la Policía Comunitaria y detonó con una violencia devastadora.
El ataque dejó inicialmente cinco muertos al instante, entre ellos tres policías comunitarios, y un saldo de siete heridos.
Tras el fallecimiento de Gustavo Enrique, el número de lesionados se ajusta ahora a seis, hasta el momento, se desconoce si la víctima de 29 años era un civil o un integrante de la policía comunal.
El coche bomba, considerado uno de los atentados más violentos en la región costera de Michoacán en meses recientes, ha desatado una ola de indignación y temor entre los habitantes.
Las investigaciones continúan bajo estricta reserva por parte de autoridades estatales y federales, quienes buscan esclarecer las líneas de investigación sobre los responsables y el motivo detrás de la masacre.
