Una macabra escena fue descubierta la mañana de este jueves en el municipio de Manzanillo, Colima, con el hallazgo de los cuerpos sin vida de cuatro personas.
Los cadáveres presentaban evidentes huellas de tortura, estaban atados de pies y manos, y se observaban impactos de bala en la cabeza.
Reportes extraoficiales indican que las víctimas fueron encontradas envueltas en sábanas y abandonadas a un costado de una brecha en las inmediaciones de la comunidad Punta de Agua, cerca de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTEM).
Tras el aviso a la línea de emergencias por parte de personas que transitaban por el área, el sitio fue acordonado de inmediato por elementos de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno (federal, estatal y municipal).
En el lugar del hallazgo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos especializados, junto con el Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron las diligencias correspondientes.
Los cuerpos fueron levantados y trasladados a la morgue para llevar a cabo los estudios periciales que permitan determinar la causa exacta de la muerte.
Hasta la tarde de este jueves, las autoridades de seguridad y justicia no habían emitido un comunicado oficial sobre los hechos. Se ignora la identidad de las cuatro víctimas.
