Un violento ataque se registró la noche de este viernes en la carretera estatal Irapuato-Romita, a la altura de la comunidad de Arandas, resultando en la muerte de un hombre que fue calcinado dentro de su camioneta tras recibir disparos y ser incendiado con un artefacto explosivo.
El ataque ocurrió cerca de las 8:20 de la noche, la víctima conducía una camioneta tipo SUV cuando fue alcanzada por Sicarios a la altura de la calle Tlaquepaque, a casi un kilómetro de la caseta de cobro del libramiento Irapuato-León.
Los agresores no solo dispararon contra el conductor en repetidas ocasiones, sino que también regresaron para prender fuego a la camioneta con un aparente cóctel molotov.
El vehículo fue consumido en su totalidad por las llamas, con la víctima dentro, mientras los responsables huyeron con rumbo desconocido, minutos después, elementos de la Policía Municipal y Bomberos acudieron al sitio.
Los bomberos trabajaron para sofocar las llamas. La carretera fue acordonada y cerrada a la circulación en ambos sentidos por elementos de la Policía Municipal y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).
El área fue preservada para permitir las labores de peritaje de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), que ha iniciado la investigación correspondiente por este homicidio.