Una ola de violencia ha sacudido a varios municipios de Veracruz, dejando un saldo de al menos ocho personas ejecutadas en las últimas 24 horas.
Ademas se registraron ataques armados en bares y ejecuciones en la vía pública, han generado una fuerte movilización de las fuerzas de seguridad en la región.
La violencia se concentró en la región norte del estado, donde tres bares en Álamo, Poza Rica y Cerro Azul fueron atacados a balazos.
Los ataques cobraron la vida de un agente de transporte público y un elemento de Tránsito estatal, en Río Blanco, dos hombres fueron ejecutados en la colonia Benito Juárez, mientras que en Rafael Delgado, tres hombres murieron y una mujer resultó gravemente herida en dos ataques simultáneos.
En el Cuarto Barrio, un hombre fue acribillado mientras viajaba con su esposa en una camioneta, y en el Quinto Barrio, dos hombres en una motocicleta fueron emboscados y ejecutados.
Un hombre fue asesinado de dos disparos y su cuerpo abandonado a un costado del camino que conecta las comunidades de Buena Vista y Sumidero, en Ixtaczoquitlán.