Blog del Narco

Detienen en Monterrey a Luis Martín por asesinar a su ex pareja la bailarina del Hong Kong, Tiffany Gabriela, en su departamento de Tijuana

Luis Martín, la expareja sentimental de Tiffany Gabriela García Rivera, tiktoker y bailarina del centro nocturno Hong Kong de Tijuana de 24 años, fue detenido el domingo 13 de julio en Monterrey, Nuevo León, como el principal sospechoso del feminicidio de la joven, cuyo cuerpo fue hallado sin vida la madrugada del 24 de abril de 2025 en su departamento en Tijuana.

Luis Martín figura como el principal sospechoso debido a su relación intermitente con la víctima y, crucialmente, por las evidencias en video que lo muestran robando varias pertenencias del departamento de Tiffany tras el presunto crimen.

El arresto se llevó a cabo el domingo en Monterrey y el detenido fue trasladado a Tijuana para ser presentado ante un juez de control el lunes 14 de julio, el juez lo imputó por el delito de feminicidio. 

La vinculación a proceso, inicialmente programada para el viernes 18 de julio, fue pospuesta a solicitud de la defensa de Luis Martín “N”, quien solicitó la ampliación del término constitucional.

Tiffany Gabriela García Rivera, originaria de Monterrey, Nuevo León, y conocida por ser expareja del influencer Alex Marín y bailarina eventual del centro nocturno Hong Kong, fue encontrada sin vida en el departamento número 205 del domicilio 373, ubicado sobre la Avenida Revolución en la colonia Zona Centro de Tijuana.

El hallazgo lo realizó un amigo y su casero a las 02:02 horas del 24 de abril de 2025. Inicialmente, el amigo mencionó haber perdido comunicación con Tiffany dos semanas antes. Sin embargo, el Fiscal de Delitos contra la Vida, Miguel Ángel Gaxiola Rodríguez, aclaró que, debido al avanzado estado de putrefacción del cadáver, la joven llevaba aproximadamente 30 días de fallecida.

El cuerpo de Tiffany fue hallado sobre su cama con una almohada sobre la cabeza. La causa oficial de su deceso fue "luxación raquimedular cervical". El departamento presentaba señales de desorden, lo que sugería un robo. Aunque se encontraron preservativos usados en el lugar, una fuente de la Fiscalía indicó que no había señales de violación en Tiffany, aunque el avanzado estado de descomposición del cuerpo complicaba una determinación precisa.
Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER