Un violento suceso se registró en Culiacán, Sinaloa cuando tres hombres fueron abandonados con signos de tortura y fusilados por un grupo de Sicarios bajo el puente que conecta La Costerita y la avenida Álvaro Obregón, cerca del fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la ciudad.
El reporte de este hecho se recibió minutos antes de las 8:00 horas de este lunes, en la intersección de la avenida Álvaro Obregón y el Libramiento Benito Juárez, conocido como La Costerita.
Según relatos de testigos presenciales, un grupo de sujetos armados detuvo una camioneta en el lugar y bajo a los tres hombres, quienes se encontraban esposados y con los ojos cubiertos con cinta adhesiva.
Acto seguido, les dispararon con fusiles de asalto frente a automovilistas, básicamente los fusilaron, perpetrando el violento acto a la vista de numerosos automovilistas que transitaban por la zona en ese momento.
Como resultado del ataque, uno de los tres hombres perdió la vida en el lugar, mientras que los dos restantes resultaron heridos.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Alexis Franco Rodríguez de 29 años de edad, Diego Libardo López Rivera de 28 años, y Miguel Heredia Alvarado de 35 años. Los tres hombres contaban con fichas de búsqueda emitidas tras su privación de libertad ocurrida el pasado 15 de mayo alrededor de las 15:00 horas en la colonia El Palmito.
Tras su desaparición, los familiares de Jesús Alexis, Diego y Miguel presentaron una denuncia formal ante las autoridades competentes y difundieron una ficha de búsqueda a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, con la esperanza de obtener información sobre su paradero.
Advertisement