Un ataque armado cobró la vida del agente Eduardo García López, miembro de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), la mañana de este jueves 6 de noviembre en Tijuana.
La ejecucion se registro en las inmediaciones de la colonia Florido II Sección, generando una rápida movilización policial.
El reporte a la central de emergencias se recibió cerca de las 11:58 horas, la alerta indicaba que, sobre la calle Idesia, frente al número 24903, una persona que acababa de descender de un vehículo había sido agredida a tiros.
Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron la ejecucion, encontraron a la víctima, un hombre de aproximadamente 40 años, tendido en la vía pública con graves lesiones por proyectil de arma de fuego en el rostro y la cabeza.
De acuerdo con los testimonios recabados en la zona, el responsable del asesinato fue un hombre de baja estatura, quien huyó inmediatamente después de perpetrar el ataque, según los testigos, el agresor se dirigió por la avenida principal con rumbo a la iglesia mormona.
