La mañana de este viernes 10 de octubre, la tranquilidad de la comunidad de Huimango, Segunda Sección, perteneciente al municipio de Cunduacán, Tabasco, se vio interrumpida por el macabro hallazgo de seis bolsas de basura con restos humanos abandonados.
El sitio del descubrimiento se localiza cerca del nuevo panteón, en la entrada que conduce a Los Cerros.
Vecinos que se percataron de la siniestra escena dieron aviso inmediato a las autoridades, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar los restos.
Se observó que una de las bolsas estaba rota, dejando al descubierto partes de un cuerpo humano, mientras que de otra sobresalía una tela de color rosado.
Se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes e iniciar la carpeta de investigación que permita identificar a los responsables de este crimen.
Debido al estado en que se encontraron, la identidad de las víctimas es irreconocible hasta que las partes orgánicas sean trasladadas a los Servicios Médicos Forenses (Semefo) para su valoración y análisis.