Una joven menor de edad que estaba embarazada fue ejecutada durante la madrugada del jueves en el Barrio Bravo de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc.
La joven, identificada como Azul de 17 años de edad, fue ejecutada por dos sicarios mientras atendía un puesto de crepas junto a su madre.
El ataque se registró en el cruce de las calles de Matamoros y Toltecas, de acuerdo con los primeros reportes, los agresores huyeron a bordo de una motocicleta en dirección al municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
La víctima era novia “El Lápiz”, identificado como Sicario integrante de la “Anti Unión”, “El Lápiz” es buscado por las autoridades debido a un asesinato cometido hace meses y su imagen se hizo pública hace unos años al aparecer en un video del rapero “Emme Malafe”, interpretando a un “niño sicario”.
Aunque la familia de Azul declaró que habían estado siendo objeto de extorsión por cuotas en sus dos comercios, las autoridades investigan la posibilidad de que el crimen haya sido una venganza directa dirigida contra “El Lápiz”.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona. Peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ CDMX) realizaron el levantamiento del cuerpo y abrieron la carpeta de investigación correspondiente por este violento suceso.