Una noche de festividad terminó en tragedia luego de que sujetos armados dispararan contra dos hombres que asistían a la feria en honor a San Francisco de Asís, en la zona centro del municipio de Tepalcatepec, Michoacán.
El ataque, ocurrido anoche viernes, dejó como saldo preliminar dos personas muertas, decenas de familias se habían congregado en el primer cuadro de la ciudad para disfrutar de la celebración, donde se instalaron juegos mecánicos y diversos establecimientos.
Todo transcurría con normalidad hasta que individuos, por motivos aún desconocidos, Sicarios se aproximaron a uno de los locales y abrieron fuego contra dos de los presentes.
Los disparos desataron el terror, provocando que la gente corriera en un intento por ponerse a salvo, uno de los agredidos murió de forma instantánea en el lugar, el otro individuo, aún con signos vitales, fue colocado de emergencia en una mesa que civiles adaptaron como camilla y trasladado rápidamente a una clínica cercana, donde falleció momentos después.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron en la zona, pero los perpetradores ya habían escapado. La identidad de las víctimas es desconocida hasta el momento.
La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada del caso y un grupo interdisciplinario se trasladó al sitio para realizar las diligencias correspondientes.