La actriz y cantante venezolana Angie Miller fue detenida en el Estado de México por su participación en el doble asesinato de los cantantes colombianos Bayron Sánchez (B-King) y Jorge Luis Herrera (DJ Regio Clown).
La detención, realizada por la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), se produjo apenas días después de que la propia Miller fuera reportada como desaparecida en la Ciudad de México.
Angie Miller fue detenida la noche del 23 de septiembre en la colonia Valle de los Pinos, en el municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.
La Fiscalía de la CDMX y la Fiscalía del Estado de México la investigan por su implicacion con la ejecucion de los cantantes, cuyos cuerpos fueron hallados desmembrados con signos de haber sido torturados y un narcomensaje.
![]() |
Bayron Sánchez Salazar “B King” y Jorge Luis Herrera, “Regio Clown” |
Bayron Sánchez y Jorge Luis Herrera desaparecieron el 16 de septiembre tras ser vistos por última vez en la Ciudad de México, aunque inicialmente se había difundido que fue después de un concierto en Sonora.
Sus restos fueron localizados el 17 de septiembre en un descampado del municipio de Cocotitlán, cerca de la carretera México-Cuautla.
El mensaje encontrado junto a los cuerpos señalaba que eran presuntos distribuidores de estupefacientes.
Curiosamente, el viernes 26 de septiembre, la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México informó sobre la desaparición de Angie Miller.
Sin embargo, horas más tarde, el periodista Carlos Jiménez confirmó que la actriz se encontraba “ausente por voluntad propia” al momento de ser reportada, a pesar de que la Fiscalía ya seguía la pista de su posible implicación en el doble homicidio.