Los cantantes colombianos Bayron Sánchez Salazar, conocido como “B King” y Jorge Luis Herrera, “Regio Clown”, que se encontraban desaparecidos desde el 16 de septiembre, fueron hallados muertos y desmembrados en el Estado de México, junto a sus cuerpos se encontró un mensaje firmado por el grupo criminal La Familia Michoacana.
El asesinato habría sido a causa de la Narcoguerra entre Carteles por la venta de droga, es decir, a los cantantes colombianos se les relaciona directamente como ser vendedores de droga y ademas chapulines (que cambiaron de bando traicionando a otro).
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lideró la búsqueda.
![]() |
Bayron Sánchez Salazar “B King” y Jorge Luis Herrera, “Regio Clown” |
Las autoridades capitalinas recopilaron testimonios y videos que ubicaban el último paradero de los músicos en el Estado de México.
Los cuerpos fueron encontrados el pasado 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán, en la región de los Volcanes del Edomex, sin embargo, fue hasta este lunes que familiares de Bayron Sánchez reconocieron sus restos en la Subprocuraduría Regional de Tlalnepantla.
Originalmente, se había reportado que los artistas habían desaparecido tras una presentación en Sonora, pero la fiscalía de ese estado negó tener registro de cualquier evento de los cantantes en su territorio, confirmando que la desaparición ocurrió en la Ciudad de México, tras haber acudido a un gimnasio en la colonia Polanco.