Un nuevo enfrentamiento entre Sicarios y Fuerzas Federales se registró en el municipio de Jerécuaro, Guanajuato que dejó como saldo a cuatro gatilleros abatidos.
El enfrentamiento comenzo luego de que reportaron a los servicios de emergencia otro ataque armado contra la tortillería "El Jalisciense", negocio en donde solo meses atrás los mugrosos ya habían hecho una masacre debido a que no pagaron la cuota.
Durante este nuevo ataque al negocio reportan que una persona fue herida de bala, justo en el momento en el que Elementos de la Guardia Nacional atendían este reporte, los mugrosos tuvieron la brillante idea de atacar olvidando el nulo adiestramiento que poseen, ante esto los Elementos repelieron la agresion iniciando un enfrentamiento que duro solo minutos.
En el lugar fueron abatidos cuatro Sicarios, sus cuerpos quedaron tendidos a unos metros del negocio que atacaron instantes antes, al lugar llegaron Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policia Municipal.
También hace unos meses Sicarios del Cartel de Santa Rosa de Lima (CSRL) del mugroso del Marro y su familia emboscaron y asesinaron a varios Policías Municipales justo en una gasolinera en la entrada de Jerécuaro, los ataques a los negocios tambien se le atribuyen al CSRL.