Fuerzas Estatales y Federales se enfrentaron a balazos contra un grupo de Sicarios en Apatzingán, Michoacán, dejando como saldo dos gatilleros abatidos.
El enfrentamiento comenzo cuando los Elementos detectaron un vehículo Jetta color blanco con las placas NPL-8255 del Estado de México, los agentes les pidieron detenerse para una revisión de rutina pero no lo hicieron y ademas comenzaron a disparar por lo que se repelió la agresion iniciando un enfrentamiento y persecución.
El intercambio de balazos y persecución se realizo desde la carretera Apatzingán-Acahuato hasta la avenida Constituyentes, fue en la esquina de las calles José María Morelos y Pavón y Manuel González, de la colonia El Pedregal, que los mugrosos chocaron contra una camioneta CRV de color blanco, en la que viajaba una familia.
![]() |
. |
![]() |
. |
A pesar de la magnitud del choque algunos de los gatilleros bajaron del vehículo y comenzaron a correr, al revisar el coche en el que viajaban localizaron a dos Sicarios abatidos en los asientos traseros, mientras que los integrantes de la familia que impactaron se encuentran sin heridas de consideración.
Autoridades mencionaron que los Sicarios que este grupo de Sicarios pertenecen a la célula que ha estado levantando personas y decapitándolas.