Blog del Narco

Germán Mondragón golpeó con sus escoltas a otro jugador de Pádel durante un torneo en Atizapán, amenazó a la víctima con matarlo si iba a la Fiscalía

Un violento incidente en el club Alfa Pádel ha desatado una ola de indignación en redes sociales y la comunidad deportiva, luego de que se viralizara un video que fue publicado en la red social X y muestra a Alejandro Germán Mondragón Camacho, dueño de varios clubes de pádel y jugador, golpeando brutalmente con su familia y sus escoltas armados a otro jugador y amenazándolo de muerte

El suceso ocurrió durante un torneo el pasado sábado 19 de julio, dentro de las instalaciones del club Alfa Pádel, ubicado en la colonia San Juan Bosco 1.

En las imágenes, se escucha al agresor Germán Mondragón grita: "¡Lo voy a matar! ¿Ya entendiste?", mientras la víctima suplica desesperadamente: "¡Ya, por favor! ¡Déjame!".

Testimonios de personas presentes en el lugar señalan que el agresor no estaba solo; iba acompañado de escoltas armados, quienes también participaron en la golpiza. Los testigos indicaron que la agresión se originó por un conflicto personal ya que el agresor iba perdiendo y que el incluso amenazó con asesinar a la víctima si esta acudía a la Fiscalía del Estado de México

Hasta el momento, no se ha presentado una denuncia formal, lo que ha generado preocupación entre colectivos deportivos y organizaciones civiles, quienes exigen que el caso no quede impune y que se refuercen las medidas de seguridad en este tipo de espacios.

Ante la polémica y la viralización del video, Alfa Pádel emitió un comunicado oficial para deslindarse completamente del agresor. La empresa aseguró que "el propietario del club no estuvo involucrado de ninguna forma en el altercado", y aclaró que los participantes del conflicto eran "externos completamente ajenos al club".

El club afirmó haber activado de inmediato sus protocolos de seguridad, brindando atención médica al afectado, notificando a las autoridades y retirando a ambos participantes del lugar, quienes además fueron descalificados del torneo.

Alfa Pádel reiteró su rechazo a cualquier acto de violencia e informó que tomará medidas adicionales para reforzar la seguridad en sus eventos y torneos futuros. Este incidente pone de manifiesto la necesidad de garantizar la seguridad en espacios deportivos y de recreación, y la importancia de que este tipo de agresiones no queden sin consecuencias legales.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER