Una ola de preocupación ha invadido a Mazatlán, Sinaloa, tras la desaparición de cuatro jóvenes mujeres la madrugada del pasado lunes 21 de julio. Las jóvenes fueron vistas por última vez en una casa ubicada en la avenida La Piedad, en el fraccionamiento Real del Valle, al norte de la ciudad.
Sus familiares, en un intento por localizarlas, han difundido sus imágenes y datos en redes sociales y sitios de búsqueda de personas.
Las mujeres identificadas hasta el momento son:
- Cristina Salas
- Guadalupe de Jesús González Padilla
- Alexia Ordoño Padilla
- María Cecilia Berrelleza Flores
La última ubicación conocida de las jóvenes fue en el fraccionamiento Real del Valle, a bordo de un vehículo Nissan Sentra modelo 2015 de color azul eléctrico, con placas de Durango.
Hasta este miércoles 23 de julio, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas ha emitido una ficha de localización específica para María Cecilia Berrelleza Flores, de 31 años. Según la ficha, María Cecilia fue vista por última vez aproximadamente a las 04:59 horas del 21 de julio en el fraccionamiento Real del Valle.
Al momento de su desaparición, vestía una blusa básica rosa talla chica, un short beige con bolsas a los costados, y tenis blancos del número 23. Como accesorios, llevaba una cadena con un dije de corazón. María Cecilia es de complexión delgada, piel morena clara, mide 1.52 metros de altura, tiene cara redonda, nariz chata, cabello rizado chino y frente amplia. Presenta una cicatriz en el hombro derecho y no tiene tatuajes.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas ha puesto a disposición el número de teléfono 669-327-8424 para recibir cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de las jóvenes. Se garantiza que todas las denuncias serán anónimas y confidenciales.