Una vez más, una conductora de televisión local es noticia por su detención. Esta vez se trata de Gloria María Torres, modelo y presentadora de 35 años, quien fue detenida por Policías del municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León durante la madrugada del martes 20 de mayo.
De acuerdo con información confirmada, la detención se derivó de un reporte ciudadano por alteración del orden sobre la calle Cerro de Mamulique 202, en la zona centro del municipio.
A las 02:08 horas, elementos de seguridad interceptaron el vehículo en el que la conductora intentó huir tras ser abordada por oficiales. La presentadora fue remitida ante el Juez Cívico, donde se determinó que la infracción cometida constituía una falta administrativa.
Gloria María fue liberada alrededor de las 07:00 horas del mismo martes, luego de pagar una fianza de 3 mil 960 pesos, monto que no había sido revelado por otros medios hasta ahora.
Tras su liberación, la conductora publicó una historia en sus redes sociales agradeciendo el trato recibido por parte de Tránsito y Policía de San Nicolás, aunque también lanzó un mensaje enigmático.
“Dormí demasiado, no sé de qué me estoy perdiendo, pero miren, yo estoy muy preocupada, poniéndome bien pe…”, señaló, además de adelantar que próximamente dará su versión de los hechos.
El caso ocurre apenas unos meses después de que Giselle Sampayo, también conductora de televisión y compañera de programa de Gloria María, fuera detenida en San Pedro Garza García en febrero pasado tras un reporte de riña. En aquella ocasión, Sampayo fue liberada al día siguiente sin cargos en su contra.