Una pelea entre clientes y empleados de un bar por la cuenta que se negaban a pagar, ubicada en la comunidad de Mompaní en Querétaro culminó en un ataque armado durante la noche del domingo, dejando como saldo tres personas heridas y movilizando a un importante contingente de fuerzas policiales.
De acuerdo con testimonios recabados en el lugar, un grupo de individuos sostuvo una discusión con el personal del establecimiento al momento de liquidar su consumo.
Tras abandonar el lugar, estos hombres regresaron minutos más tarde y abrieron fuego en múltiples ocasiones contra la fachada del negocio.
Los disparos alcanzaron a tres personas que se encontraban dentro de La Crudería de Moy, específicamente dos comensales y un trabajador del local.
Los heridos recibieron atención médica de paramédicos que acudieron al sitio y posteriormente fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir tratamiento especializado.
Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado víctimas fatales como consecuencia de este incidente.
Elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar de los hechos, identificado como “La Crudería de Moy”.
La zona fue inmediatamente acordonada por las autoridades para facilitar las labores de los peritos en la recolección de evidencias e indicios que permitan esclarecer lo sucedido.
En paralelo, se ha dado inicio a una carpeta de investigación con el objetivo de identificar y detener a los responsables de esta agresión.
Advertisement