Blog del Narco

El CJNG levanto a un sujeto y lo obligó a afirmar que Mario González es quien ha estado matando inocentes en Teocaltiche para calentar la plaza

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación levantaron a un sujeto y lo obligaron a decir durante un interrogatorio que la gente de Mario González Gutiérrez, “Don Mario” es quien se ha dedicado a incendiar vehículos y a ejecutar inocentes en la region de los Altos de Jalisco para calentar las plazas.

Durante años el CJNG ha mantenido una Narcoguerra por Teocaltiche contra la gente de Mario González del Cártel de Sinaloa, pero nunca han podido, ademas se ha documentado que en la region ha habido muchos asesinatos de gente inocente por órdenes de Gonzalo Mendoza Gaytán "El Sapo", un mando de los jaliscienses.

Sin embargo ahora en un video donde aparecen cuatro sujetos fuertemente armados, mientras tienen maniatado e hincado al interrogado, lo hacen decir que es la gente de Mario González que tiene calentada la plaza mediante el asesinato de civiles, lo cual suena un poco contradictorio porque la propia gente de Mario González tendría calentada su propia plaza.

Por otro lado se ha documentado que Don Mario ha comenzado a reclutar a la fuerza a jóvenes con engaños para enviarlos como Sicarios a Sinaloa.

Advertisement
Nota mas reciente Nota Anterior
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER