El cuerpo de una mujer joven, con visibles huellas de violencia en el rostro y la cabeza, fue localizado en la zona boscosa del Cerro de Tlalayote, en la comunidad de San Andrés de la Cañada, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
La víctima, cuya edad se estima en aproximadamente 25 años, fue encontrada por personas que realizaban ejercicio en la zona durante la mañana, de inmediato, se dio aviso a los elementos de Seguridad Pública municipal.
Al llegar al sitio, los uniformados confirmaron la presencia del cadáver entre la vegetación. La joven vestía ropa deportiva y portaba una cangurera de color verde.
Paramédicos acudieron al lugar para intentar brindar atención prehospitalaria, pero solo pudieron confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través del área especializada en Feminicidios, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía ha iniciado la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio para esclarecer este violento crimen.
