La ejecucion de Miguel Ángel de la Mora Larios "Micky Hair" de 28 años de edad, ocurrido el pasado 29 de septiembre de 2025 frente a su salón de belleza en la exclusiva colonia Polanco, ha escalado a un caso de alto perfil.
El reconocido estilista, que atendía a celebridades como Ángela Aguilar, murió en un ataque directo que ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).
Las autoridades capitalinas encontraron un recibo de una transferencia por un millón 750 mil pesos entre las pertenencias de Miguel Ángel de la Mora Larios.
Entre las pertenencias que encontraron las autoridades están un billete de dos dólares, un celular modelo Iphone, su pasaporte, un tarjetero de la marca Cartier y un bolso Hermes, pero entre todas estas cosas sobresale un recibo de transferencia por casi dos millones de pesos.
En el ticket se puede leer que la transferencia la hizo Miguel Ángel de la Mora Larios, por la cantidad exacta de un millón 750 mil pesos mexicanos. La fuente reportó que el depósito lo recibió una cuenta rastreada hasta Jalisco.
La investigación de la FGJ-CDMX se centra en dos líneas principales que involucran denuncias previas de amenazas y conexiones sociales de alto riesgo.
El ataque se registró en la calle Moliere, donde dos Sicarios a bordo de una motocicleta llegaron a las inmediaciones del salón Micky’s Hair, uno de los agresores descendió y disparó contra De la Mora, quien falleció en el sitio.
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, descartó la hipótesis de un robo, calificando el hecho como un ajuste de cuentas o ataque directo. La FGJ-CDMX abrió una carpeta por homicidio doloso y analiza las cámaras de seguridad; hasta el momento, no hay detenidos.
El mundo del espectáculo lamentó la muerte del estilista, Ángela Aguilar lo despidió en redes sociales: “Qué duro es aceptar que ya no estás, Micky. Contigo nunca fue solo el peinado, me acompañaste en el proceso de cambiar mi imagen; me diste seguridad cuando más lo necesitaba…”, celebridades como Kenia Os y Natasha Dupeyrón también manifestaron su pesar.
A raíz de la muerte, ha trascendido la amistad cercana que Miguel de la Mora mantenía con Diana Esparragoza, señalada como nieta de Juan José Esparragoza Moreno “El Azul”, uno de los capos fundadores del Cártel de Sinaloa.
La relación, que incluía viajes y celebraciones compartidas en redes sociales, ha alimentado la especulación en el caso, aunque se describe como un vínculo social y afectivo sin evidencia de que el estilista estuviera involucrado en actividades ilícitas.
Pese a que reportes no confirmados dan por muerto a “El Azul”, las agencias estadounidenses lo mantienen como fugitivo, manteniendo el interés mediático en torno a su familia
La línea de investigación más sólida se desprende de las denuncias que Miguel de la Mora presentó ante el Ministerio Público en septiembre de 2024.
![]() |
Eduardo Ederly González Martínez, Tank Turner |
El estilista reportó amenazas, intimidaciones y un presunto fraude, como probable responsable de estos hechos, De la Mora señaló a Eduardo Ederly González Martínez, Tank Turner, medios han difundido que el estilista incluso solicitó una orden de restricción semanas antes de ser asesinado.
Tank Turner es identificado en reportes periodísticos como el primer sospechoso del homicidio, se le conoce en círculos sociales de la capital y se presume que sus conflictos con Miguel de la Mora estaban relacionados con fraudes y presiones personales.
Aparentemente, Eduardo Ederly González Martínez está vinculado al crimen organizado, y es conocido en los medios por demandar a Banamex y en 2023 recibir una herencia millonaria de la señora Rosaura Haro García quien falleció en circuntancias extrañas.