Un macabro hallazgo se registro en la sindicatura de Villa Juárez, en el municipio de Navolato, Sinaloa la mañana de este domingo 28 de septiembre.
Autoridades confirmaron la presencia de restos humanos en el interior de un vehículo abandonado sobre la carretera La 20.
El suceso se reportó alrededor de las 11:15 horas, al llegar al sitio, los elementos de seguridad encontraron un automóvil Hyundai de modelo reciente, de color negro o grafito, el cual contaba con reporte de robo.
El vehículo se encontraba estacionado en sentido contrario en el carril de oriente a poniente, con las puertas abiertas, en el interior del vehículo, las autoridades localizaron dos brazos, desde los codos hasta las manos, pertenecientes a un hombre, la característica más perturbadora fue que los restos estaban esposados.
El sitio fue asegurado por un fuerte despliegue de elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha proporcionado la identidad de la víctima ni se ha localizado el resto del cuerpo, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer este violento y atípico suceso.