Este martes un grupo de Sicarios se envalentono en Tangancícuaro, Michoacán y decidió que era excelente idea atacar a Elementos del Ejército Mexicano, los gatilleros olvidaron que estos también contaban con armamento y un mejor entrenamiento por lo que cuatro mugrosos fueron abatidos.
Según los reportes los Soldados se encontraban realizando sus labores de patrullaje en la colonia Loma Linda, en un cerro de un rancho agrícola, cuando se encontraron con un convoy de tres camionetas con Sicarios a bordo, los gatilleros los atacaron, por lo que los Elementos repelieron la agresion.
Como resultado comenzo un fuerte enfrentamiento en el que finalmente cuatro gatilleros fueron abatidos, mientras que el resto decidió correr.
En el lugar se aseguraron tres camionetas, una camioneta tipo Toyota Tundra color gris, una camioneta Dodge Ram color negra y una camioneta tipo Kia SUV color blanca.
Además, se encontraron en el sitio siete armas largas: cinco calibre 7.62x39 (conocidas como AK-47), un fusil tipo Minimi y un arma larga MAG. , los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora.
![]() |
. |
![]() |
. |