Blog del Narco

Por no pagar mil pesos, prestamistas se llevaron a su hijo Fernandito de 5 años como garantía, días después fue localizado muerto en un costal

Por no pagar una deuda de solo mil pesos, un grupo de prestamistas se llevó como garantía a un niño de 5 años que posteriormente localizaron muerto.

El hecho ocurrió en el municipio de Los Reyes La Paz en el Estado de México, en donde a una señora se le ocurrió pedir prestados mil pesos, como no cubría el pago el grupo de prestamistas llegó a la casa de la señora y ante amenazas se llevaron a su hijo Fernando de 5 años de edad como garantía.

Los delincuentes le dijeron que en cuanto pagara ese dinero más intereses, Fernando sería regresado, sin embargo los días transcurrieron, la señora fue en varias ocasiones a pedir que le devolvieran a su hijo, pero iba sin dinero por lo que los mugrosos no se lo entregaban.

Ante la negativa por fin decidió acudir a dar aviso a las autoridades, acudió al municipio donde no le hicieron caso, finalmente al ir con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se inició la carpeta de investigación por privación ilegal de la libertad.

.

De nuevo no pasó nada, por lo que al ver que los días pasaban, pidió apoyo a Policías Municipales y estos ingresaron a la vecindad de la colonia Ejidal El Pino en donde percibieron un aroma fétido, el olor provenía del cuerpo de Fernandito que estaba dentro de un costal y tenia dias de fallecido.

.

En el lugar fueron detenidos tres de los prestamistas identificados como Lilia, Ana Lilia y Carlos, mientras que la vecindad fue clausurada hasta que las investigaciones terminen.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER