La violencia ha escalado a un nuevo nivel en el estado de Tlaxcala, durante la mañana de este martes 19 de agosto, alrededor de las 6:45 a.m., se realizó un macabro hallazgo en la carretera que conduce a Atotonilco, a la altura de la colonia San Gabriel Popocatla, en el municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros.
Una persona que transitaba por el lugar alertó al 911 al observar lo que parecían ser restos humanos entre la maleza.
Al llegar al sitio, la Policía Municipal de Ixtacuixtla confirmó la presencia de seis cabezas humanas, aparentemente de sexo masculino y en estado de descomposición, junto a los restos, se localizó una sábana con un Narcomensaje firmado por La Barredora.
El hallazgo es particularmente inquietante, ya que la Policía Municipal había patrullado la misma zona un día antes sin detectar nada, lo que sugiere que los restos fueron abandonados durante la noche.
Elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar para asegurar el perímetro.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el levantamiento de los restos para realizar las diligencias correspondientes.