Dos Sicarios fueron abatidos por Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Civil cuando fueron atacados por el grupo de gatilleros en Parácuaro, Michoacán.
Como parte del “Operativo Apatzingán”, que está desplegado en la region, los Elementos se encontraban realizando labores de patrullaje cuando al recorrer una brecha de la comunidad de La Batea fueron atacados por Sicarios.
Ante el ataque los Elementos repelieron la agresion iniciando un fuerte enfrentamiento y breve persecución que terminó cuando dos gatilleros fueron abatidos y se accidentaron volcando una de las camionetas en la que se transportaban.
Uno de los sujetos salió disparado de la camioneta, mientras que el otro quedó con la mitad del cuerpo fuera por la ventanilla, el resto del grupo corrió.
En el lugar ademas de los dos mugrosos muertos se aseguraron un rifle AK-47 calibre 7.62×39, otra arma larga calibre 5.56, dos granadas calibre 40 milímetros y una camioneta Mitsubishi L200 gris oscuro, sin placas y con reporte de robo.