Blog del Narco

Condenan a 330 años de cárcel al Sicario que ejecutó a hijo de Pasalagua, Templario líder transportista de Morelia, Michoacán

El Sicario que ejecutó a Francisco Eduardo Martínez hijo de José Trinidad Martínez Pasalagua un líder transportista de Morelia, Michoacán y operador de Los Caballeros Templarios, fue condenado a 330 años de cárcel.

El Sicario identificado como José Alejandro ademas ejecutó a otros dos sujetos que se encontraban con el hijo de Pasalagua.

Fue el 12 de Septiembre del año 2022 que Francisco Eduardo Martinez, Jorge Iván y Rodrigo se encontraban en una casa en el fraccionamiento Villas del Pedregal, (algunos mencionan que esta casa era un punto de distribución de droga), al lugar llegó un grupo de Sicarios fuertemente armados que los amagó y los obligó a abordar un vehículo Chevrolet Spark color blanco y a un vehículo Mini Cooper, este segundo coche propiedad de Francisco Eduardo Martínez.

Francisco Eduardo Martínez

Tras el levantón los Sicarios los llevaron a otra vivienda ubicada en la calle Juan Mata de la colonia Manantiales del Parían III, donde los torturaron y los ejecutaron, dándoles el tiro de gracia.

Agentes de investigación obtuvieron una orden de cateo tras realizar investigaciones e irrumpieron en el domicilio, localizando los cuerpos de los tres sujetos, ademas al obtener los datos de prueba suficientes, se giro la orden de aprehensión contra José Alejandro, indicando que este fue uno de los plagiarios y ejecutores.

Finalmente y tras el desahogo de pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento le dictó sentencia de 110 años de cárcel, por cada una de las víctimas, sumando en total, 330 años en prisión, cabe destacar que en este caso al ser una de las victimas hijo de un Caballero Templario, organización criminal de Michoacán, la detención y sentencia del victimario no tardaron.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER