Blog del Narco

Sicarios levantaron a cuatro familiares de Javier Alonso “El Tito”, asesinado hace unos días en el Centro Penitenciario Goros II de Los Mochis

Apenas dos días después del asesinato de Javier Alonso “El Tito”, dentro del Centro Penitenciario de Ahome, un comando armado irrumpió en su domicilio particular en el sector Scally de Los Mochis y levanto a cuatro de sus familiares

Las personas secuestradas han sido identificadas como Rosario Vázquez Salazar de 52 años y sus hijos Rosario Vázquez Sánchez de 27 años y Omar Eduardo Vázquez de 22 años. También fue plagiado su sobrino Luis Fernando Carrillo Vázquez de 22 años.

Según los informes proporcionados por los familiares y las autoridades, Sicarios fuertemente armados armados ingresaron por la fuerza al domicilio y se llevaron a las cuatro personas en una camioneta con rumbo desconocido. 

Hasta el momento, los seres queridos de los desaparecidos no tienen ninguna información sobre su paradero y han solicitado el apoyo de la ciudadanía para poder localizarlos.

Este acto de violencia se produce en un contexto de alta tensión. “El Tito” fue asesinado el pasado 17 de julio del presente año dentro del Centro Penitenciario Goros II. Su detención, el 3 de diciembre de 2024, fue resultado de un operativo de la Secretaría de Marina en el que se le decomisó una cantidad histórica de fentanilo: mil 500 pastillas de la droga sintética.

La Fiscalía General del Estado ha confirmado la apertura de una carpeta de investigación para dar con el paradero de los cuatro familiares y esclarecer los hechos.
Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER