Un joven originario de Tepalcatepec, Michoacán, fue acusado falsamente por vecinos de Uruapan de ser un acosador y violador, por lo que lo golpearon y con el apoyo de Sicarios lo ejecutaron.
Según los reportes el joven identificado como Juan, sufría de una discapacidad intelectual por lo que se perdía, hace unos días salió desorientado de Tepalcatepec, fue visto en la central camionera de Apatzingán, aunque su familia fue por el, ya no pudieron encontrarlo.
Posteriormente el muchacho llegó a Uruapan, en las calles a pesar de se le veía bailando sin molestar a la gente, pedía en ocasiones para comer, pero no de mala manera, lo acusaron de ser un acosador y violador, cuando Juan tuvo que hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, recordemos que el sufría de su discapacidad por lo que no sabía lo que hacia.
Sin embargo los mugrosos vecinos comenzaron a inventar que era un acosador, por lo que lo reportaron en sus grupos y la noticia del acosador se comenzo a difundir, los mismos y mugrosos pobladores pidieron ayuda a los Sicarios, quienes en contubernio lo levantaron, torturaron, pintaron en su pecho la leyenda "Esto me pasó por violador" y ejecutaron, incluso grabando un video del momento en el que lo asesinan.
Fue durante la tarde del viernes que el cadáver de Juan fue encontrado en el Cerro de la Cruz, a la altura de la colonia Granjas de Bellavista, por lo que se notificó a la Fiscalía Regional que inició las investigaciones para esclarecer los hechos y atrapar a los presuntos responsables.