Blog del Narco

El Hachiko de Culiacán, el perrito que esperaba a su dueño sin saber que Sicarios lo ejecutaron, ya fue rescatado para curar sus heridas

El fin de semana se registró un ataque armado a un local habilitado como jugada en el centro de Culiacán, Sinaloa, como resultado dos hombres murieron de manera inmediata y dos personas resultaron heridas.

Sin embargo lo que conmueve a la ciudad y las redes sociales es que un perrito negrito ahora apodado El Hachiko de Culiacán, esperaba en la entrada del negocio ahora cerrado a su dueño, sin saber que este había sido ejecutado y que no lo volvería a ver.

Según los reportes de los ciudadanos el perrito no comia, ni bebia agua, solo observaba que la cortina del local no se abría, por ratos solo dormía en la banqueta.

Afortunadamente una asociación dedicada al rescate de animales logro llevarse al perrito para atender sus heridas y una enfermedad que padece.

Dado que el negocio, conocido como "jugada", se encuentra clausurado por la Fiscalía General del Estado, por lo que nadie atendió a este pequeño perrito, color negro, el cual se quedó echado desde el pasado fin de semana, en espera que saliera su dueño, el cual falleció junto con otra persona, durante el ataque a balazos del inmueble.

Advertisement
 

ESCRIBE LO QUE DESEAS ENCONTRAR Y PRESIONA ENTER