Un hombre de 55 años de edad fue enojado con justa razón, a una de esas empresas encargadas de robar y defraudar a la gente en Puebla.
El sujeto ingresó a las oficinas de la financiera ACM para reclamarles por el robo de su dinero, estas oficinas están ubicadas en Plaza Centro Mayor, sobre la calzada Zavaleta, ante las burlas y las negativas de resolver su caso, Catarino de 55 años acudió una vez más a las oficinas.
Sin embargo en esta ocasión lo hizo armado y aprovechando que el guardia de la puerta no se encontraba, entró hasta donde estaban los empleados, en cámaras, otros guardias observaron que estaba armado, por lo que llamaron a elementos de Policia.
Cuando los Policías llegaron al lugar, Catarino tomó como rehenes a cuatro de los empleados rateros y disparó 7 veces, afortunadamente para Catarino, nadie resultó herido.
Reportan que los Elementos de Policia hablaron con Catarino, porque pretendía suicidarse, sin embargo desistió de hacerlo y fue detenido.
En el momento en el que Catarino era detenido, otro hombre acudió para reclamar el fraude y robo del que su hija fue objeto, ACM ofreció una camioneta a la venta en Facebook por 220 mil pesos, su hija la adquirió pagando la totalidad de la unidad pero desde marzo no hacen entrega de la Camioneta, a pesar de que exigieron todo el dinero, siendo que subieron fotos de esta y la ofrecieron para entrega inmediata.